viernes 19, abril 2024

Municipalidad de Padre Abad ofertará pescado por Semana Santa

| Fecha:

A través de una coordinación con los piscicultores de la provincia, la Municipalidad de Padre Abad, por las tradicionales conmemoraciones de Semana Santa, estará ofertando a las amas de casa tres toneladas de pescado, informó el gerente de Desarrollo Económico, César Cancho Camarena.

“En estas fiestas se pondrán a la venta pescado de las especies paco y gamitana, a precios populares, pues estará a tan solo 9 soles el kilo, para que todas las amas de casa puedan llevarlo a sus mesas, y de esa manera también promovemos el consumo de un producto regional”, indicó a INFOREGIÓN el funcionario.

Señaló que habrá un solo punto de venta que será en el frontis del local de la Municipalidad Provincial y que los días jueves y viernes se expenderá desde muy tempranas horas de la mañana para que las familias de Aguaytía se lleven un producto fresco y en buenas condiciones.

Asimismo, indicó que siendo una política de la actual gestión municipal la de promover el desarrollo económico y el crecimiento de los productores locales, la Municipalidad Provincial de Padre Abad les está brindando todas las facilidades para que puedan comercializar su producción de pescado.

“La Municipalidad les brindará la asistencia técnica, ya se ha conversado con los piscicultores interesados que tienen su producción en stop y de lo que se trata es de apoyarles en la venta aprovechando también estas fiestas de Semana Santa”, recalcó Cancho Camarena.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados