viernes 29, marzo 2024

Capturan a varios sujetos en flagrante delito en Tingo María

| Fecha:

La intensa actividad desarrollada por la Policía Nacional el último fin de semana permitió importantes resultados, informó el jefe de la división Policial de Leoncio Prado, coronel PNP César Echevarría Cabrejos, quien informó sobre la detención de varios sujetos que fueron capturados en flagrante delito, así como también dos personas requeridas por los órganos de justicia.

De acuerdo a la información proporcionada a INFOREGIÓN, los policías de la comisaría de Tingo María y del Escuadrón de Emergencia capturaron a Ronald Manuel Rivera Polo (a) “Chino”, quien había ingresado a una vivienda para sustraer artefactos electrónicos. La intervención rápida del personal policial logró la captura y la recuperación de los bienes sustraídos.

Asimismo, fue detenido Ricardo Padilla Córdova, quien aprovechando la noche trató de ingresar a un quiosco de la primera cuadra del Jr. Monzón, rompió los fierros de la ventana y en ese momento fue capturado por agentes policiales.

Posteriormente, gracias al aviso oportuno de los vecinos, Franklin Daza Ugarte y el menor M.S.A. fueron detenidos cuando asaltaban a un transeúnte que en estado de ebriedad se desplazaba a las inmediaciones de la séptima cuadra de la Av. Ucayali.

Finalmente, Segundo Marcelino Montaño Tejada y Carlos Guzmán Retis fueron detenidos en un operativo de control policial al estar requeridos por distintos órganos judiciales. En el caso de Montaño se pide su captura por estar involucrado en el delito de peligro común, en la modalidad de conducción de vehículo en estado de ebriedad y a Guzmán lo buscan por tráfico ilícito de drogas.

Cabe destacar que el coronel PNP César Echevarría Cabrejos destacó y agradeció el apoyo de los vecinos de Tingo María.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados