jueves 28, marzo 2024

El Moquete Juane ocupó el primer lugar en concurso gastronómico

| Fecha:

Este fin de semana se dio a conocer el nombre del plato ganador del concurso gastronómico realizado por el Gobierno Regional de San Martín (Goresam), a través de sus unidades ejecutoras (Agricultura, Salud, Educación), y la Municipalidad Provincial de Bellavista con ocasión de celebrarse el Día Mundial de la Alimentación.

La competencia tuvo lugar el pasado 19 de octubre en el Auditórium de la Comisión de Regantes “Perla del Huallaga” y participaron los comedores populares, comités de vaso de leche, PIN del Hospital Rural Bellavista, entre otros.

El primer lugar fue para el plato “Moquete Juane y Postre de Mango” presentado por el Comité de Vaso de Leche “José H. Mamani Saavedra”, el segundo lugar para el “Juane de Puspucho y Postre de Fruta” presentado por el comedor Parroquia Bellavista, y el tercer lugar para el “Juane de Yuca con Chicharrón”, presentado por el Comité de Vaso de Leche “Israel Campos”.

El evento tuvo como objetivo concientizar a la población sobre el problema alimentario y fortalecer la solidaridad en la lucha contra el hambre, la desnutrición crónica y la pobreza.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados