martes 16, abril 2024

Pobladores de Tambopata se benefician con ampliación de redes de agua

| Fecha:

Los pobladores de la provincia de Tambopata en Madre de Dios serán beneficiados con la instalación de tuberías que ampliarán las redes de agua potable. La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Emapat) realizará este proyecto con un presupuesto de 700 mil nuevos soles, informó a Inforegión, Eduardo Gutiérrez Carpio, gerente general de Emapat.

El alcalde provincial de Tambopata, Aldo Gustavo Rengifo Kahn, se mostró complacido con la organización que demostró la población para lograr objetivos importantes. “Ustedes, pobladores de Jardín Tropical, Villa Pinedo, Tomás Bueno y Costa Negra, son un ejemplo de emprendimiento porque avanzan en alianza con su municipalidad y Emapat”, precisó.

Según Rengifo Kahn, los pobladores tendrán servicios de agua en sus propias casas. “Se instalarán más de 6,000 ml. de tuberías de 110 mm., con decenas de conexiones, que favorecerán a cientos de familias”, señaló Eduardo Gutiérrez, quien respaldo las declaraciones del alcalde.

Por su parte, los presidentes de las asociaciones y personas beneficiadas agradecieron el interés de la Municipalidad y de Emapat, ya que en menos de tres meses terminaran con la obra.

Luz Pinedo Torres (AA.VV. Villa Pinedo), Juan Manuel Sajami Pérez (AA.VV. Capitán Moisés Tomás Bueno), Mirza Mariño Flores (UPIS Costa Negra) y Jenner Bravo Huancas (AA.VV. Jardín Tropical), resaltaron que este proyecto permitirá mejorar la condición de vida de los vecinos. Además, solicitaron la ejecución de otras obras complementarias a la primera autoridad provincial, quien les ofreció una pronta solución a sus requerimientos.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados