viernes 29, marzo 2024

Camión con más de 30 toneladas de alimentos se volcó en Tulumayo

| Fecha:

Un camión que transportaba treinta toneladas de alimentos se volcó en el puente Tulumayo, en la carretera Fernando Belaúnde Terry, perdiendo gran parte de su cargamento. La excesiva velocidad sería la causa del accidente.

De acuerdo a las primeras investigaciones a las que accedió INFOREGIÓN, alrededor de las 3:30 de la madrugada, el camión YQ-1869 de la empresa de transportes Teodoro Dávila, que era conducido por Christian Chávez Navarro (31), llegó hasta las cercanías del Puente Tulumayo, 18 kilómetros al norte de Tingo María.

Sin embargo, el exceso de velocidad del vehículo no permitió al conductor maniobrar bien al ingresar a la curva cerrada que hay en este lugar, volcándose y produciéndose la rotura de la unión entre la carrocería con la carreta del camión.

Ocurrido el accidente, otro vehículo de la misma empresa que se encontraba algunos metros más adelante se detuvo prestar el auxilio correspondiente y buscar el traslado de Chávez Navarro al Hospital de Tingo María, quien además presentaba contusiones severas.

El vehículo siniestrado había partido de Huánuco y se dirigía a Bagua para entregar su carga de 30 toneladas de papilla para el Programa Integral de Nutrición Infantil para niños de 6 a 36 meses, de la empresa huanuqueña Coral SAC.

Como era de esperarse, la gente que vive en las cercanías se apresuró a recoger la papilla que se había derramado en la vía y ayudaron a recoger los sacos que quedaron intactos, sin embargo, otros sujetos inescrupulosos también comenzaron a llevarse estos productos lo que motivó la intervención de la Policía. El tránsito vehicular fue interrumpido por más de tres horas.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados