viernes 29, marzo 2024

Odebrecht reafirma cumplimiento de responsabilidad social

| Fecha:

“Las iniciativas para la creación de las mesas de lucha contra la pobreza en Chinchavito y Pampamarca, son parte del cumplimiento de la responsabilidad social de Odebrecht”, afirmó Richard Díaz, gerente de Relaciones Corporativas de esta empresa que actualmente construye la Central hidroeléctrica de Chaglla.

Tras reafirmar que esta empresa lleva adelante con éxito y busca generar mejores oportunidades económicas a través de la concertación y articulación de esfuerzos de participación ciudadana, Díaz indicó que se trabaja en temas de educación, salud y generación de mejor economía para los pueblos en donde tiene influencia las obras que ejecuta.

“Justamente ello nos lleva a la preocupación por impulsar encuentros de voluntades y mejorar la interacción de los pobladores con sus autoridades”, afirmó en diálogo con INFOREGION.

Díaz destacó también que Odebrecht está cumpliendo con los compromisos adquiridos con las poblaciones de Chaglla y Chinchao, en temas de trabajo y adquisición de parte de la producción. En ese sentido, dijo que asistirá a la reunión del miércoles 18 que han convocado las autoridades de Chaglla.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados