jueves 28, marzo 2024

Nancy Obregón podría quedarse sin su terreno en Supte

Los habitantes del centro poblado menor de Supte San Jorge, en Tingo María,  no quieren saber nada con la ex congresista y dirigente cocalera Nancy Obregón al punto que han decido retirarle la titularidad del terreno que tenía en la zona de Vista Alegre debido a su ausencia permanente en el lugar, especialmente a partir del 2005.

Según informó la alcaldesa de ese centro poblado, Amancia Espíritu, los propios vecinos han tomado el acuerdo de desconocer a la ex parlamentaria como propietaria de ese terreno y lo han hecho constar en un acta. “”Obregón tendrá que someterse a la decisión de la población”, indicó.

En declaraciones difundidas por El Diario del Aire, informativo de INFOREGIÓN que se transmite en Tingo María, la alcaldesa Espíritu adelantó que los pobladores evaluarán si ratifican el acta o si le dan a Obregón una oportunidad para que retome la tenencia de su terreno.

“Ella tiene que presentar todos los documentos sobre su predio, de lo contrario será desalojada”, adelantó la autoridad edil, quien precisó que, Obregón no cuenta con un certificado de posesión de su terreno.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados