viernes 29, marzo 2024

Pobladores de Boquerón quieren administración definitiva del Velo de la Novia

| Fecha:

Luego de declarar en horas de la mañana de ayer como persona no grata al gerente de la Subregión de Padre Abad, Wilder Alguayo Argandoña y pedir su destitución del cargo por incapacidad, mala administración e incumplimiento de promesas habitantes del centro poblado del Boquerón solicitaron la custodia y administración definitiva del centro turístico el Velo de la Novia.

En una reunión en la que estuvo presente la fiscal, el gobernador, un representante de la Municipalidad de la provincia de Padre Abad, los pobladores decidieron elaborar un memorial dirigido al Gobierno Regional e hicieron la solicitud mencionada con cuyos ingresos pretenden solucionar los problemas de  su localidad.

Además el alcalde del centro Poblado indicó que denunciaría ante la fiscalía anticorrupción a Wilder Alguayo Argandoña por los malos manejos de los recursos que se generan en el Centro ya que el monto de recaudación por entradas al Velo indicados por el gerente no concordarían con el monto real.

El gerente hizo ver que el ingreso diario en promedio es de 75 soles pero los pobladores del Boquerón comprobaron que el ingreso promedio diario es de 250 nuevo soles.

Entre tanto, la fiscal de la provincia paso a retirarse a mitad de la reunión, indicándoles a los presente que su labor es prevenir el delito y recomendó actuar con prudencia, no cometer actos de violencia ni vandalismo.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados