viernes 19, abril 2024

Crean Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y Negocios Afines en Tocache

| Fecha:

En un encuentro empresarial organizado el fin de semana en Tocache y que contó con la participación de 48 emprendedores de la jurisdicción, se conformó la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y Negocios Afines en Tocache y se eligió a Guillermo Alain como su presidente y como vicepresidenta a la microempresaria Wilma Cerón.

Los asistentes al evento  intercambiaron sus experiencias y avances con el propósito de mejorar la calidad y productividad de los servicios prestados en la zona.

Los empresarios integrantes de la reciente asociación brindan servicios de hotelería, restaurantes, transportes y diversión, los mismos que buscan incrementar su representación en San Martin.

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR) se comprometió a apoyar a la nueva gestión, a través de la elaboración del plan de trabajo para fortalecer su posicionamiento. Asimismo, el representante de la Cámara de Comercio en Tocache, Benito Ayala, indicó que será el soporte del nuevo ente empresarial.

Cabe resaltar que al encuentro asistieron el consultor de la ciudad de Tarapoto, Jorge Valdez Baguer, y la presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares y Negocios Afines (AHORA) de San Martin, Roxana Díaz Colona.

La reunión fue promovida por la Dirección Subregional de Comercio Exterior y Turismo  de Tocache, a través de su representante Lady Gamboa  Díaz, y se realizó en el auditorio de la municipalidad provincial.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados