martes 23, abril 2024

Frente Policial Huallaga incauta más de 25 kilos de droga en Tingo María

| Fecha:

Los agentes especializados del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas (DEPOTAD) de Tingo María, pertenecientes al Frente Policial Huallaga, incautaron más de 25 kilos de droga en Tingo María.

Además, intervinieron un vehículo de placa W1H-206 marca Toyota en el Centro Poblado Menor de Supte San Jorge, ubicado en el distrito de Rupa Rupa, en la provincia de Leoncio Prado, en el departamento de Huánuco.

La operación estuvo a cargo del  teniente Miguel Sánchez Carrasco y contó con el apoyo del representante del Ministerio Público, Roger Apaza Calcina, fiscal adjunto antidrogas de Tingo María.

Según se informó, acciones de inteligencia identificaron que Silvia Calderón y Wilmer Calderón, dos sospechosos en el tráfico ilícito de drogas (TID) estaban acopiando droga en un inmueble de la zona.

En la vivienda ubicada en la MZ 52 Lote 3 de Supte San Jorge se halló en el interior del baño dos bolsas con insumos químicos fiscalizados y una galonera azul con una sustancia liquida oscura.

En el ropero se encontró 3,140 dólares y 3,950 soles, dos televisores LCD, un equipo de sonido, cuatro aros de auto y distintos DNI. También se hallaron diversos artefactos de cocina.

Luego del pesaje correspondiente se determinó 6.25 kilogramos de alcaloide cocaína, 19 kilogramos de droga liquida y 250 gramos de carbonato de sodio.

COMENTARIOS

Suscríbete al boletín

Destacados

Artículos Relacionados