Mediante el Proyecto de Impacto Rápido (PIR) escolares de aproximadamente 150 instituciones educativas del Valle de los Ríos Apurímac y Ene (VRAE) participarán en el proyecto de reforestación de sus centros educativos y localidades.
La Dirección Regional de Educación precisó que los escolares plantarán más de 200 mil especies ornamentales, frutales y maderables.
Adrián Espinoza Campos, encargado del área de Educación Ambiental de la Dirección Regional de Educación, manifestó que el Proyecto de Impacto Rápido que busca proteger el medioambiente a través de la reforestación, será financiado por DEVIDA, con más de 900 mil nuevos soles.
“El proyecto busca sensibilizar a la población sobre la importancia de reforestar nuestros ambientes para prevenir las consecuencias del cambio climático. Beneficiará a las instituciones educativas de las localidades de San Francisco, Santa Rosa, Sivia, Llochegua, entre otros”, indicó Espinoza Campos.
esto esta interesante, trato de realizar lo mismo pero en san martin morales, espero que todo vaya bien, y no olvidemos que son especies vivas que hay qeu cuidar y no solo sembrar