Jueves, 28 de agosto


Sociedad


Autoridades instalaron Consejo Regional de Seguridad Alimentaria en Ucayali

Busca aliviar la pobreza y la desnutrición Pucallpa - Ucayali 19 febrero 2009 - 10:18 am, 0 comentarios
Pobladores de Ucayali se beneficiarán con acciones para mejorar la seguridad alimentaria
Pucallpa - Ucayali

El gobierno regional de Ucayali tiene como objetivo aliviar la pobreza de muchas familias de la región, por medio de acciones que permitan mejorar la seguridad alimentaria. Por esa causa, se instaló el Consejo Regional de Seguridad Alimentaria y Nutrición, cuyos miembros serán juramentados en los próximos días.
 
En su calidad de presidente de ese consejo, el gerente regional de Desarrollo Social del gobierno regional de Ucayali, Óscar Vásquez Alva, convocó a representantes de organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil que trabajan el tema, para elegir a los demás integrantes de ese centro.
 
Fue así que la vicepresidencia recayó en el alcalde de Coronel Portillo, Ulises Saldaña Bardales, mientras que la Secretaría Administrativa fue asumida por la Dirección Regional Agraria. Igualmente, la Secretaría Técnica recayó en la Dirección Regional de Salud y la vocalía en el representante del PRONAA.


Mejorarán Centro Educativo Técnico Ocupacional Puerto Callao


Del mismo modo, el gobierno ucayalino informó que, por medio de la Gerencia Regional de Infraestructura, entregó a la empresa contratista Inversiones CAME SAC el terreno donde se ejecutará y culminará la obra de mejoramiento e implementación del Centro Educativo Técnico Productivo Ocupacional Puerto Callao, con una inversión de 176 mil 404 soles.
 
Esa obra comprende la construcción  del cerco perimétrico con malla olímpica, de un muro de contención y de un sistema eléctrico apropiado para el funcionamiento de los talleres, incluyendo la instalación de una subestación y de equipos electromecánicos, mecánicos, electrodomésticos, de medición y de cocina.
 
Los trabajos se ejecutaran en 60 días calendarios.


Comentarios

Deja un comentario