Martes, 21 de octubre


Ayacucho - Cusco - Junín - Sociedad


Examen de Beca 18 se realizará este viernes en Ayacucho

Para postulantes con Registro Único de Victimas, sin límite de edad Ayacucho 13 marzo 2013 - 1:04 pm, 2 comentarios
Ayacucho

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) informó que el viernes 15 se realizarán los exámenes de admisión para los postulantes a la modalidad de becas pregrado que estén registrados en el Registro Único de Víctimas (RUV).

Según la información enviada a INFOREGIÓN,  la evaluación se desarrollará en el Colegio San Carlos a las 9.00 horas y los interesados deberán acercarse con su D.N.I y copia simple del Registro Único de Victimas a nombre del postulante.

Las instituciones que tomarán el examen de admisión son: Universidad Peruana Unión, en las carreras de Arquitectura, Ingeniería Civil, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Alimentos, Ingeniería Ambiental y Educación Intercultural Bilingüe. Asimismo Iberotec, en Sistemas de Telecomunicaciones y Telemática.

Es importante recordar que los postulantes deberán haber egresado de educación básica regular o alternativa (Ceba) pública o con convenio con el Estado. Asimismo tener buen rendimiento académico y bajos recursos económicos conforme al Sisfoh.

Cabe destacar que en el caso de los alumnos de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga  que reúnan los requisitos y hayan ingresado a las carreras de Agronomía, Biología, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Civil, Ingeniería de Minas, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería en Industrias Alimentarias e Ingeniería Química, deberán acercarse a la oficina de enlace regional Ayacucho, situada en la Av. Mariscal Cáceres 1373.


    Galería

Comentarios

2 Respuestas a “Examen de Beca 18 se realizará este viernes en Ayacucho”

  1. sarita dice:

    buena suerte chicos,aprovechen para el fututo…

  2. milena vargas minaya dice:

    hola quisiera saber como es del derecho que tenemos al examen si mi persona puede presentarce o no gracias

Deja un comentario