Lima, Lunes 22 de diciembre


Huanuco - Ancash - Sociedad


Carretera Tingo María – Huánuco en mal estado

Paradójicamente trabajos de rehabilitación de la vía terminaron en octubre pasado Tingo María - Huánuco 18 febrero 2013 - 3:59 pm, 0 comentarios
Tingo María - Huánuco

Pese a que fue rehabilitada y pavimentada en octubre del año pasado, la carretera entre Huánuco y Tingo María se encuentra deteriorada lo que genera  malestar entre los transportistas de pasajeros, quienes están evaluando la posibilidad de no pagar el peaje en Chullqui como medida de protesta.

El corresponsal de INFOREGIÓN también pudo constatar que en el kilómetro 60 de la carretera a Huánuco, en el sector conocido como El Mirador, hay algunas fallas geológicas que ocasionan que los transportistas, sobre todo los de carga pesada, se queden varados generándose congestión vehicular. situación que se agrava estos meses por ser temporada de lluvias y por ende, de huaicos y deslizamientos.

Los transportistas también protestaron porque los trabajos de mantenimiento vial son esporádicos y hacen tortuoso el transporte de la ruta Tingo María – Huánuco y viceversa.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario