Miércoles, 1 de octubre


Portada


Coalición Comunitaria de Los Olivos busca reducir consumo de drogas y alcohol

Talleres se realizaron en las calles del distrito Los Olivos - Lima 15 abril 2011 - 3:32 pm, 3 comentarios
Los Olivos - Lima

Con la finalidad de disminuir el consumo de drogas y alcohol en Los Olivos, la Coalición Comunitaria de Chavarría viene organizando diversas actividades, seminarios  y talleres educativos en las calles del distrito usando técnicas de animación sociocultural para motivar a los adolescentes.

Las actividades son organizadas por la Comisión N° 2 de la zona, integrada por la Subgerencia de Programas Sociales de Los Olivos, la DEMUNA, el Centro de Salud Primavera, la Federación de Familias por la Paz, la parroquia El Señor de la Paz y los vecinos de la comunidad.

En el último evento se realizó un sociodrama a cargo de los adolescentes coalicionarios, quienes representaron los diferentes problemas que ocasiona el consumo de alcohol. La subgerente de Programas Sociales de la Municipalidad de Los Olivos, Janet Aldana, también participó en la actividad.

Cabe resaltar que la actividad se realizó en horario nocturno con la participación de 40 vecinos de la calle Conquistadores del Asentamiento Humano Villa Mercedes.


    Galería

Comentarios

3 Respuestas a “Coalición Comunitaria de Los Olivos busca reducir consumo de drogas y alcohol”

  1. ruth giovanna dice:

    buenas noches disculpe pero yo quisiera ayuda urgente por fabor escuchenme pero solicito ayuda por k el padre de mis hijas se quieres ir denuevo para la selva y no responsabilisarse por sus hijas no es ls primera y sengunda vez que lo hace segun el se aburrio de lima pero el esta trabajando en consica en una gencia y dice k gana poco y no le creo mire yo vivo en la urb.carlos cueto fernandini psj c 110 de los alisos distrito de los olivos y el esta en el psj b por fabor respondanme soy yovanna mejia fuentes

  2. huasaberto dice:

    caya hit de mie rda

  3. fanny dice:

    buenos dias necesito informacion para ayudar a una persona que consume alcohol y drogas vivo en el distrito de los olivos

Deja un comentario