Jueves, 24 de mayo


Huanuco - Ancash


Buscan reforestar cerros que circundan Huánuco

Verifican avances del proyecto en Puerto Inca Tingo María-Huánuco 21 febrero 2011 - 9:31 am, 0 comentarios
Se invertirán S/. 5 millones para reforestarán las laderas de los cerros en Puerto Inca.
Tingo María-Huánuco

Las autoridades regionales de recursos naturales y medioambiente anunciaron que trabajan un proyecto que devolverá a la ciudad de Huánuco los bosques que tenía en la Colonia. Así lo informó el gerente regional de Recursos Naturales, Clodoaldo Credo Valdivia.

En una visita efectuada a Tingo María, donde verificó la ejecución del proyecto de reforestación en Puerto Inca, señaló que se busca recuperar el entorno del casco urbano de Huánuco. Con una inversión de S/. 5 millones se reforestarán las laderas de los cerros y recuperará la lozanía de la ciudad.

Agregó que se trabaja para que otros proyectos recuperen la Amazonía. Es el caso de un proyecto que, inexplicablemente, las autoridades regionales del anterior periodo encarpetó y que corresponde a la reforestación de cinco distritos de Leoncio Prado, en suelos degradados por el cultivo de hoja de coca.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario