Lunes, 1 de septiembre


Ayacucho - Cusco - Junín


Presidente electo de Ayacucho anuncia gobierno de ancha base

En entrevista con el diario Jornada de Ayacucho HUAMANGA - AYACUCHO 09 diciembre 2010 - 3:01 pm, 0 comentarios
HUAMANGA - AYACUCHO

El electo presidente de la región Ayacucho, Wilfredo Oscorima, anunció que realizará un gobierno de ancha base y manifestó su voluntad política de consolidar un futuro en desarrollo para la región de Ayacucho.

En una entrevista con el diario Jornada aliado de INFOREGIÓN, Oscorima Núñez agradeció a la población que votó por su propuesta democrática y señaló que la misma constituyó una respuesta contundente frente al fujimorismo que representó  la otra lista.

En ese sentido reafirmó su compromiso de responder al apoyo ciudadano y aseguró que su gobierno se basará en el Acuerdo Regional de Ayacucho.

Región con futuro

Anunció asimismo  que en los próximos cuatro años, Ayacucho se convertirá en una zona con mucho futuro para la agroexportación y aseguró que impulsará la construcción de las carreteras necesarias en la región.

“Ayacucho va a salir del atraso en que nos encontramos actualmente, yo lo garantizo” remarcó.

Señaló sin embargo que todos estos cambios se harán de a pocos.

“No queremos hacer un cambio brusco en la región,  tenemos que cumplir con los compromisos presupuestarios que nos está dejando la actual gestión; no tenemos ningún apuro; viene una elección presidencial y esperamos que el próximo presidente de la República pueda consolidar su propuesta a favor de la región Ayacucho, es necesario tener claro eso” añadió.

Transparencia total

Dijo además que en menos de seis meses se debe culminar la auditoría al Gobierno Regional de Ayacucho.

“Ese es mi compromiso, si es que existe alguna persona ligada a un acto de corrupción serán las instancias correspondientes  quienes lo determinen, que no se entienda que esto es una cacería de brujas, pero  si debo decir que buscamos la transparencia en el gobierno regional como institución, tomaremos todas las medidas necesaria para lograrlo”  enfatizó.

Finalmente reiteró su agradecimiento a los electores y pidió que tengan confianza por Ayacucho.

“Lo último que perdemos nosotros como región es la esperanza y no la perderemos porque está mi palabra, yo voy a dar hasta la vida por mi región solamente le pido a la población que confíe en mí y que juntos construyamos el desarrollo que necesita Ayacucho”, añadió.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario