Corresponsal de INFOREGION despacha sobre huelga cocalera a Canal N (video)
Roberto Gonzáles informa las incidencias de la huelga cocalera en Aguaytía Aguaytía - Ucayali 24 agosto 2010 - 2:04 pm, 3 comentarios
Roberto González desde Aguaytía (foto captura de TV)
El corresponsal de INFOREGION en Aguaytía, Roberto González, informa al programa La Hora N de Cabal N que conduce Mariela Balbi , los pormenores de la huelga cocalera que se desarrolla en la zona exigiendo la paralización de las acciones de erradicación de cultivos de coca ilegal pese a que éstos, en su gran mayoría alimentan al narcotráfico.
-












srta. mariela balbi, ud como una periodista experimentada, no se como le puede dar credibilidad ni mucho menos veracidad a la informaciòn que proporciona ese sr. roberto gonzales, no continuo por algo, soy un sociologo que vengo asesorando la tesis de varios colegas y la verdad que los comunicadores de Aguaytia dan verguenza en sus apreciaciones, son angurrientos por tener unos soles en el bolsillo, no se le puede pedir etica profesional porque no lo son, al mejor postor se les arrima, estan desprestigiando esa hermosa carrera profesional que es el periodismo, enterse de roman tenazoa, alfredo zamora, manuel antonio, dan lastima, con decirnes que no saben discernir, le digo bastante, muchas gracias por su atenciòn.
SRA. MARIELA BALBI, LA VERDAD ES UNA PENA QUE NUESTRO PUEBLO SIGA SOMETIDO A LOS SEUDO COCALEROS Y DIRIGENTES, EL PROBLEMA DE TODO ESTO ES CLARO Y PRECISO (NARCOTRAFICO), TODA LA POBLACION Y LAS MISMAS AUTORIDADES SABEN QUE ES ASI, PERO LA POBLACION NO VA A ESTAR NUNCA EN SUS JUEGOS DE LOS HUELGUISTAS, LA POBLACION YA ESTA CANSADO DE TANTO ATROPELLO DE ESTOS PERSONAJES, HASTA CUANDO LAS AUTORIDADES VAN A DAR SOLUCION A TODO ESTO, NUESTRO PUEBLO SE HA CARACTERIZADO POR TENER LOS MEJORES PRODUCTOS AGRICOLAS COMO PLATANO, PIÑA, YUCA, COCONA, CACAO, CAFE ETC,Y QUE A LA FECHA YA SE ESTAN PERDIENDO MUCHA PRODUCCION PARA EL MERCADO DE LIMA, PERO DESGRACIADAMENTE LAS ONGS COMO ALGUIEN DIJO SOLO SABEN LLENARSE LOS BOLSILLOS SUS FUNCIONARIOS Y LOS CAMPESINOS NADA QUE VER, PORQUE NO SE DA UN BUEN VALOR A LOS PRECIOS DE ESOS PRODUCTOS, QUE HACE EL MINISTERIO DE AGRICULTURA, NO HAY CAPACIDAD PORQUE DEJAN QUE TODO HAGA EL PDA, DVIDA, ETC.
GRACIAS POR LA ATENCION Y NUEVAMENTE PIDO QUE DEN SOLUCION A ESTE PROBLEMA Y QUE NUESTRA CIUDAD DE AGUAYTIA SIGA ADELANTE PORQUE ES UNA TIERRA DE MUCHA PRODUCCION AGRICOLA Y SOBRE TODO TIERRA DE LA AMISTAD POR SU GENTE.
ARRIBA LOS AGUAYTIANOS ES HORA DE SALIR ADELANTE.
ATENTAMENTE
JUSTICIA
La verdad es que lo unico que nos interesa es saber como estan las cosas en aguaytia y las medidas que esta tomando el gobierno con el Mininter. La gente necesita trabajar y trasladarse por favor intervengan….