Jueves, 24 de mayo


Ayacucho - Cusco - Junín


Darán incentivos a pequeños y medianos agricultores en Ayacucho

A través del Programa de Compensaciones para la Competitividad Huamanga - Ayacucho 10 agosto 2010 - 12:26 pm, 1 comentario
Agricultores ayacuchanos reciben incentivos
Huamanga - Ayacucho

Con el objetivo de otorgar  incentivos no reembolsables a los pequeños y medianos agricultores que presenten planes de negocio competitivos, se inauguró en la ciudad de Huamanga la oficina del Programa de Compensaciones para la Competitividad (PCC) .

Este programa, ejecutado a través del Ministerio de Agricultura, busca fomentar la alianza entre los productores, mejorar su gestión y adoptar tecnologías adecuadas para el medio ambiente.

Se informó que la oficina estará disponible desde hoy en la Dirección Regional Agraria Ayacucho y se encargará de otorgar incentivos económicos no reembolsables a los pequeños y medianos agricultores organizados y que desarrollen actividades sostenibles, en el ámbito agrícola, pecuario y forestal.

Cabe resaltar, que son considerados pequeños y medianos productores agrarios, aquellos, que en la costa posean menos de 20 hectáreas bajo riego; en la sierra, menos de 65 hectáreas; y en la selva, menos de 115 hectáreas.


    Galería

Comentarios

Una Respuesta a “Darán incentivos a pequeños y medianos agricultores en Ayacucho”

  1. Henry dice:

    UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA GENERRA DESARROLLO

Deja un comentario