Jueves, 24 de mayo


Huanuco - Ancash


Gran celebración por Fiestas Patrias en plaza mayor de Aucayacu

CIENTOS DE ESCOLARES EXPRESARON SU CIVISMO AUCAYACU - HUÁNUCO 27 julio 2010 - 5:31 pm, 3 comentarios
AUCAYACU - HUÁNUCO

Cientos de escolares del distrito de José Crespo y Castillo, instituciones públicas y privadas, organizaciones de la sociedad civil y efectivos policiales y militares, participaron esta mañana en la plaza de armas de Aucayacu, en una ceremonia especial al conmemorarse  189º años de nuestra independencia nacional.

En ceremonia presidida por el gobernador distrital Víctor Raúl Laví Mendoza, participaron también el alcalde distrital Wilder Miranda Ordóñez, así como otras personas notables de Aucayacu.

Luego del izamiento del pabellón nacional, de la bandera Aucayacu y de la bandera de la paz, una gran multitud de vecinos entonó el himno nacional, para luego dar inicio al desfile.

Escolares mostraron civismon en Aucayacu.

Escolares mostraron civismo en Aucayacu.

Las escoltas de la compañía especial de comandos Cap. Marco Jara Schenone Nº 115, de la Dirección Nacional de Operaciones Especiales (DINOES), de la compañía de bomberos Nº 145 de Aucayacu y de las instituciones educativas, fueron los encargados de darle colorido a esta magna ceremonia.

Como siempre ocurre en estas fechas, los niños de las diferentes escuelas rurales del distrito fueron la alegría del evento, quienes acompañados de sus profesores llegaron muy temprano hasta la plaza de armas de Aucayacu para participar en una ceremonia llena de civismo y orgullo.

Ejecutaron también conocidas marchas, como “Gigantes del Cenepa” y “Tacna”, las cuatro bandas de los colegios Hans Víctor Langemack, Andrés Avelino Cáceres, El Samaritano y el colegio integrado Aucayacu.


    Galería

Comentarios

3 Respuestas a “Gran celebración por Fiestas Patrias en plaza mayor de Aucayacu”

  1. chabela dice:

    un buen trabajo periodistico

  2. christian dice:

    hola que tal es agrdable ver estas imagenes, me gustaria saber si el colegio samarita tien alguna pagina o laguna forma de contactarme soy un ex alumno de este colegio. muchas gracias por la respuesta.

  3. sico dice:

    hola quien le saluda es un aucayaquino de corazón esta bonita las tomas pero hay que mejorar sobre la preparacion de los entudiantes en la marcialidad en la cadencia y la seriedad para el trabajo de coordinación de los brazos y pierna . QUIEN LE SALUDA ES INSTRUCTOR PREMILITAR Y ADEMAS TRABAJO COMO JEFE DE NORMAS YDISCIPLINA ESCOLAR EN UNA I,E, 117 SIGNOS DE FE LIMA PERU ESTOY GUSTOSO EN APOYARLOS PARA ESTAS CEREMONIAS CIVICO PATRIOTICA PARA EL QUE DESE CONTAR CONMIGO LLAME AL CEL, Nº 993283714 ESTAREMOS GUSTOSOS EN APOYARLOS DESDE LA UNIFORMIDAD DE LOS ALUMNOS HASTA LOS DESPLAZAMIENTOS Y POR ULTIMO EL DESFILE DE HONOR visite en el fasebook correo sicomagloni@hotmail.co HASTA PRONTO ESTAMOS EN CONTACTO .

Deja un comentario