Incautan 76 kilos de cocaína en camioneta que se dirigía de Puno a Bolivia (video)
Hay dos detenidos. Informe de TV de Enlace Nacional Juliaca - Puno 26 julio 2010 - 11:00 am, 0 comentarios
Se investiga vínculos entre los detenidos y organizaciones del narcotráfico en Bolivia
La policía antidrogas de Puno logró decomisar más de 76 kilos de alcaloide de cocaína en el puesto de aduanas de Cabanillas, cuando eran trasladados a bordo de una moderna camioneta hacia Bolivia.
La ilegal mercadería estaba camuflada en el interior de la camioneta Pick Up, de placa PQS479 que llegaba procedente de Arequipa y se dirigía rumbo a la zona de Desaguadero, Bolivia, para dejar la droga.
En el operativo, llevado a cabo por la Policía Antidrogas de la región Puno, se detuvo a Nelson Ordimachi Ñaupa (26) y Félix Collanqui Casqui (24), quienes viajaban al interior de la camioneta.
Se informó que se investiga los posibles nexos entre los detenidos y organizaciones del narcotráfico que operan en Bolivia.
-












Comentarios