Sábado, 25 de octubre


Huanuco - Ancash


Desfile por Fiestas Patria en Tingo María será el martes 27 de julio

Se realizará por avenida Raymondi desde las ocho de la mañana Tingo María - Huánuco 13 julio 2010 - 10:06 am, 0 comentarios
Municipalidad Provincial de Leoncio Prado pondrá en concurso seis gallardetes
Tingo María - Huánuco

Luego de una extensa reunión con los representantes de las entidades involucradas en la organización del tradicional desfile por Fiestas Patrias, la Comisión Central encargada de las celebraciones acordó que el desfile escolar e institucional se realice el día martes 27 de julio, a partir de las ocho de la mañana.

También se dispuso que las instituciones educativas, desde el nivel inicial hasta los estudiantes universitarios, las delegaciones de instituciones públicas y privadas, las organizaciones sociales, gremiales, la Policía Nacional y Ejército del Perú, se concentren en la Plaza de Armas a las 7:30 de la mañana para el izamiento de las banderas de Tingo María y el Pabellón Nacional. Luego se iniciará el desfile por la avenida Raymondi.

La Municipalidad Provincial de Leoncio Prado pondrá en concurso seis gallardetes para los distintos niveles educativos, en tanto que la Unidad de Gestión Educativa Local dará a conocer en los próximos días la directiva para la presentación de las instituciones educativas de inicial, primaria y secundaria, que se basará en una participación uniforme.

Las respectivas escoltas de las instituciones ganadoras de los gallardetes se presentarán para recibir el premio respectivo en la sesión solemne del 28 de julio, día en que se ha programado una misa, el izamiento de nuestro emblema patrio y la referida sesión en el auditorio de la municipalidad.


Comentarios

Deja un comentario