Jueves, 30 de octubre


Huanuco - Ancash


Obras que ejecuta el gobierno regional son decididas por población en presupuesto participativo

Asegura Consejero Regional por Leoncio Prado, Danmer Alegría Tingo María - Huánuco 19 febrero 2010 - 10:17 am, 0 comentarios
Tingo María - Huánuco

El consejero regional por Leoncio Prado y actual consejero delegado del Gobierno Regional de Huánuco, Danmer Alegría Herera, sostuvo que las obras que ejecuta el gobierno de la región Huánuco obedecen a la voluntad del pueblo que se pone de manifiesto en la elaboración del presupuesto participativo, y no a la decisión libre y antojadiza del presidente regional, Jorge Espinoza.

“Las obras realizadas no se hacen por la voluntad de Jorge Espinoza, sino porque en el presupuesto participativo los pueblos eligen sus obras y el presidente regional tiene que ejecutarlas”, precisó Alegría.

En otro momento, el consejero regional refirió que, debido a vicios en el proceso de adjudicación de la buena pro para el asfaltado de la carretera Tingo María – Cueva de las Lechuzas, éste se ha declarado nulo, por lo que se está reprogramando una nueva licitación.

En ese sentido, dijo confiar en que la importante obra se inicie a más tardar en abril y pueda concluirse en octubre de este año.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario