Último Minuto Novedades
Viernes, 3 de Setiembre del 2010 - Actualizado a las 14:01 Hrs. Siguenos en Twitter Inforegion Facebook Inforegion Buscar Buscar
Huánuco
12 Enero 2010 - 1:38 pm

Encuentro será el próximo 28 de enero en Tingo María

Realizarán foro para promover integración regional de Áncash, Huánuco y Ucayali

Un foro, denominado “Propuesta de integración regional Áncash, Huánuco y Ucayali”, que promueve la integración de la región Nor Centro Oriente se realizará el próximo 28 de enero en la ciudad de Tingo María, informó la consultora del gobierno regional de Huánuco, Varinia Calvo.

Indicó que dicho certamen busca sociabilizar e involucrar a los gobiernos locales y a la sociedad civil de estos tres departamentos en la propuesta de integración con miras a formar la región Nor Centro Oriente.

En esta línea, explicó, se expondrá el expediente técnico de la región Áncash, Huánuco y Ucayali, la integración interoceánica en el corredor Chimbote – Pucallpa – Brasil, y beneficios de Huánuco con la integración con Áncash y Ucayali.

Calvo sostuvo que en esta cita han confirmado su asistencia los tres presidentes regionales involucrados en el proceso: Jorge Espinoza (Huánuco), César Álvarez (Áncash) y Jorge Velásquez (Ucayali).

Finalmente, refirió que el foro será replicado en la ciudad de Huánuco el 5 de febrero próximo.





2 comentarios

    lindo para las fotos pero para hacer algo por huanuco………… sin comentarios

    Comentario por traviezo — 13 Febrero 2010 @ 10:37

    si ganaran solo 850 soles apuesto que NO serían autoridades….. por plata baila el mono o quienes sean.

    Comentario por traviezo — 13 Febrero 2010 @ 10:39

Deja un comentario