PUBLICIDAD


Martes, 7 de febrero


Huanuco - Ancash


Piden a ciudadanía estar alerta ante posibles desbordes del río Huallaga

Comité de Defensa Civil de Leoncio Prado se mantiene vigilante Tingo María - Huánuco 05 enero 2010 - 4:52 pm, 0 comentarios
Llamado de atención se hizo efectivo cuando se está iniciando temporada de abundantes lluvias
Tingo María - Huánuco

Las autoridades que conforman el Comité de Operaciones de Emergencia, COEM, pidieron a la ciudadanía, y en particular a los pobladores que viven en las riberas del río Huallaga, estar alertas ante cualquier desborde o algún otro desastre que se pueda presentar, a fin de evitar muertes o daños materiales.

El llamado de atención se hizo efectivo cuando se está iniciando una temporada de abundantes lluvias, lo cual incrementa el caudal de las quebradas y los ríos que finalmente desembocan en el río Huallaga.

El COEM  se ha declarado en sesión permanente con el objetivo de ejecutar las acciones preventivas necesarias y disponer los actos de atención inmediata a cualquier emergencia. El Comité de Defensa Civil de Leoncio Prado ha dispuesto una vigilancia continua de las distintas brigadas de voluntarios.


Comentarios

Deja un comentario