Jueves, 24 de abril


Ayacucho - Cusco - Junín - Sociedad


Escuela Pre Policial de Ayacucho brindará 215 vacantes para nuevo ciclo gratuito

Recibirán intensa preparación física, académica y sicológica Huamanga - Ayacucho 18 agosto 2009 - 6:34 pm, 5 comentarios
Escuela Pre Policial de Ayacucho ofrece 215 vacantes
Huamanga - Ayacucho

La Escuela Pre Policial de Ayacucho iniciará un nuevo ciclo gratuito de intensa preparación para los jóvenes que deseen seguir la carrera policial. Así, en este periodo la Escuela CEPTIS – PNP ofrecerá 215 vacantes para la población juvenil de escasos recursos que decida abrazar el sueño de convertirse en un efectivo del orden al servicio de su comunidad.

Como cada año, el funcionamiento de la Escuela Pre Policial  es apoyado por la Embajada de los Estados Unidos, a través de la Oficina de Asuntos Antinarcóticos, NAS, con el objetivo de contribuir a la formación integral, principalmente de jóvenes de escasos recursos económicos de la zona que aspiran a  ingresar en los primeros puestos y en iguales condiciones, a la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú.

A los jóvenes ayacuchanos no solo se les brindará una preparación integral gratuita, sino que además se les entrega kits educativos e implementos deportivos como buzos, zapatillas y polos. Del mismo modo, recibirán asistencia en los exámenes médicos, sicológicos y psicotécnicos a fin de dar un exitoso examen de admisión.

Entre los principales requisitos para poder obtener una de las 215 becas para la escuela Pre Policial se encuentran el ser peruanos de nacimiento, contar con partida de nacimiento o DNI, ser soltero y no tener hijos.

Asimismo, los postulantes varones deberán tener una talla mínima de 1.65 cm y las mujeres de 1.58 cm de estatura. Otros de los requisitos es no contar con procesos judiciales, gozar de buena salud física y mental y tener entre 17 y 25 años de edad.

Las inscripciones para el ciclo de preparación setiembre – diciembre se realizarán del 10 de agosto al 4 de setiembre en el local de la institución educativa José Gabriel Condorcanqui, jirón Sacsayhuamán S/N, distrito de Carmen Alto.


Comentarios

5 Respuestas a “Escuela Pre Policial de Ayacucho brindará 215 vacantes para nuevo ciclo gratuito”

  1. hola soy de cusco y quiero saver cuando comiensa el nuebo ciclo gratuito para la policia nacional del peru porfa quiro respuesta mi sueño es ser policia y servir ami patria gracias

  2. jhoselyn dice:

    buenas tardes soy una estudiante tecnica y estoy muy interesada en postular pero mis recursos no me lo permiten…por favor envienme algumn informe sobre la opotunidad que estan brindando a los jovenes en general..gracias

  3. francisco gomez dice:

    buenas yo soy preparador fisico y me gustaria ser tenido en cuenta pero mis recursos no son suficientes, gracias

  4. hola…….!!!! yo soy de huanta. y kisiera saber cuando comienza el nuevo ciclo gratuito… y es toy muy interesada en postular….

  5. meza ccasani flor de maria dice:

    hola mi nombre es flor de maria soy de santa rosa vraen y me gustari postular ala policia tengo 18 años y trabajo como secretaria en una cooperativa por falta de economia y me gustaria postular

Deja un comentario