Sábado, 25 de octubre


Huanuco - Ancash


En Tingo María colapsan semáforos

Realizarán gestiones para adquirir nuevos artefactos 20 septiembre 2012 - 7:50 pm, 0 comentarios

En las calles de Tingo María hay una suerte de luto, varios de los vetustos semáforos que servían para regular el tránsito vehicular y peatonal colapsaron y terminaron así su ciclo de funcionamiento, según informó a INFOREGIÓN el sub gerente de transportes y seguridad vial de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado, Antonio Ruiz Saldaña.

Sin embargo, Ruiz Saldaña también comentó que ya se han efectuado las coordinaciones el caso con la Policía Nacional para que sus efectivos dirijan el tránsito y evitar congestiones en los sectores en los que dejaron de funcionar los semáforos.

Asimismo, informó que desde hace buen tiempo tienen un expediente aprobado para solucionar este problema con la adquisición y colocación de nuevos artefactos, pero hasta ahora no se cuenta con el dinero que se necesita, señaló que probablemente para octubre se tenga luz verde en este tema.

De otro lado, Ruiz Saldaña informó que se ha dispuesto el retorno a la utilización en una sola vía de la segunda cuadra de la avenida Sveen Ericsson, que hace algunos meses fue convertida en doble vía, habiéndose presentado accidentes y problemas con transportistas y peatones. Dijo que desde el sábado comenzará a regir este cambio.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario