Martes, 21 de octubre


Huanuco - Ancash


Tingo María marchará por la paz

Representantes del Estado y de las organizaciones civiles han sido convocados Tingo María - Huánuco 20 septiembre 2012 - 7:30 pm, 0 comentarios
Tingo María - Huánuco

El Comisionado para la Paz y el Desarrollo de Tingo María, Watson Chagua Espinoza, anunció que se vienen efectuando coordinaciones con representantes de diferentes instituciones del Estado y la sociedad civil para celebrar el Día de la Paz con una marcha por las principales calles de esta ciudad, que se realizará este viernes 21.

La actividad buscará movilizar a líderes, organizaciones  y ciudadanos con el fin de sensibilizar a la población sobre la necesidad de crear una cultura de paz.

Chagua Espinoza declaró a INFOREGIÓN que es necesario que “se evite el crecimiento de los enemigos de la paz”. Indicó que en nuestra zona se ha tenido un gran avance de promoción de la pacificación, pero que todavía es necesario generar mayor atención y efectividad, para que se den procesos exitosos de paz, justicia, equidad, desarrollo social y mejoramiento en las condiciones de vida, que son los pilares fundamentales para luego hablar de una verdadera cultura de paz.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario