Martes, 2 de septiembre


Ayacucho - Cusco - Junín


Municipalidad de Satipo programa entrega de obras

La llamada “Capital Ecológica de la Selva Central” se alista para las fiestas patronales Satipo - Junín 20 septiembre 2012 - 11:00 am, 0 comentarios
Satipo - Junín

La municipalidad de Satipo ha programado la instalación e implementación de un Vivero Agroforestal Sostenible, obra cuya inversión a 71, 866.60 nuevos soles y que beneficiará a los agricultores de la zona.

Asimismo se ha dispuesto otras obras como el mejoramiento de la infraestructura de la Institución Educativa 667 en el Centro Poblado Menor Tzancuvatziari, con un costo de 165,071.69 nuevos soles; la construcción de escalinatas en la avenida 8 de Octubre y Venecia, cuyo monto de inversión asciende a 56,814.03 nuevos soles y facilita el acceso a más de 500 familias; y finalmente la construcción de la primera etapa del Campo Ferial de Satipo, cuyo costo es de 959,497.40 nuevos soles.

Estos proyectos han ingresado a su última etapa de ejecución por lo que se cumple el cronograma de trabajos de la administración y con los cuales la llamada “capital ecológica de la selva central” se alista para las fiestas patronales.

El día central de festividades es el próximo 04 de octubre, donde se cumplirán actividades protocolares y sociales que incluyen el desfile alegórico con la participación de las instituciones públicas y privadas, agropecuarias, citricultores, centros poblados y comunidades nativas.

Cabe recordar que este año se llevarán a cabo los XXVI Juegos Deportivos Intermunicipalidades Satipo 2012, donde participaran las Municipalidades regionales de Junín y Pasco entre el 05 y 06 de Octubre.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario