Lunes, 1 de septiembre


Desarrollo


GOREU entrega materiales educativos a instituciones educativas rurales

Beneficiados fueron 39 colegios de las zonas más alejadas Aguaytía – Ucayali 19 septiembre 2012 - 5:35 pm, 0 comentarios
Aguaytía – Ucayali

El Gobierno Regional de Ucayali (GOREU) entregó materiales educativos y paquetes escolares a 1,976 escolares de la zona rural de  Campo Verde en una acción que desarrollaron los servidores de la Gerencia de Desarrollo Social.

Ellos se desplazaron hasta los centros poblados Campo Verde;  III Etapa de Campo Verde, San José km 26, Caseríos Nueva Piura, El Pimental, La Frontera, Hierbas Buenas, La Merced de Neshuya, Santa Rosa de Lima km. 50 y Nueva Tunuya.

Además asistieron a los estudiantes de inicial y primaria  de 23 de Octubre, El Ramal, Tres de Diciembre. Caseríos Nueva Unión, Alto 9 de Febrero, Santa Catalina, Nueva Dinamarca, Primavera, 20 de Mayo, Túpac Amaru, Pueblo Libre, Tunuya, Agua Blanca, Nueva Requena; etc.

Asimismo, en el marco del proyecto de Fortalecimiento de Capacidades de los Procesos de Enseñanza y Aprendizaje en las instituciones educativas de la Zona Rural y Bilingüe de las Provincias de Coronel Portillo, Padre Abad y Atalaya de la región, hizo entrega de letras móviles, láminas, cuentos, máscaras, rompecabezas, regletas, eslabones; etc.

Además, en el centro poblado La Buena Tierra del km 17 de la Carretera Federico Basadre, se hizo entrega a nombre del GOREU de una silla de ruedas a Nely Fababa Davila, de 53 años; quien de acuerdo a su diagnóstico médico padece de atrofia muscular que le impide caminar.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario