Jueves, 18 de septiembre


Desarrollo


Agrobanco inaugurará oficinas en la selva central

De esta manera se espera fortalecer apoyo crediticio y asistencia a productores Lima 12 septiembre 2012 - 8:47 am, 0 comentarios
Lima

El Banco Agropecuario inaugurará 6 oficinas ubicadas en la selva central y norte del país para fortalecer las relaciones de asistencia y apoyo crediticio a las comunidades y productores de cacao, café, cítricos, yuca, frutales, hortalizas, ganadería, entre otros.

El viernes 14 serán inauguradas sendas oficinas en las provincias de Satipo y Pangoa (Junín) y en Bagua (Amazonas); mientras que el día sábado se hará lo propio en Jaén (Cajamarca) y en Pichanaqui (Junín).

También se han programado para la próximas semanas la entrega de oficinas en Tarata y Tacna, en Tacna; Yurimaguas, en Loreto; Cerro de Pasco, en Pasco; Ancohuallao, en Apurímac; San Juan del Oro y Azángaro, en Puno.

Además, se ha previsto también una fecha posterior para la instalación de la oficina de San Francisco, en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).

En estos actos estarán presentes directivos y funcionarios de la entidad de fomento, así como autoridades regionales, locales y productores agropecuarios de la zona, informó una fuente de la institución a INFOREGIÓN.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario