Lunes, 20 de octubre


Medio Ambiente


Premio de ciudadanía ambiental cierra postulaciones este viernes

Cada experiencia o proyecto debe haber sido implementado para su verificación Lima 11 septiembre 2012 - 5:43 pm, 0 comentarios
Lima

El Ministerio del Ambiente, a través de la Dirección General de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental, ha organizado el Premio Nacional de Ciudadanía Ambiental que está muy cerca de cerrar las inscripciones este viernes 14.

El premio, que cursa por su cuarta edición, pretender reconocer a los ciudadanos y ciudadanas que con buenas ideas, creatividad ó buenas prácticas, realizadas a través de experiencias o proyectos, que hacen posible la ejecución de iniciativas exitosas locales regionales y nacionales que además cuidan el ambiente.

De esta manera, son siete las categorías que se han considerado: participación comunitaria ambiental, tradiciones populares ambientales, educación ambiental, expresiones artísticas, campaña en medios de comunicación, voluntariado ambiental, eco negocios y bio comercio.

Para cada categoría se ha destinado cinco mil nuevos soles, un trofeo artístico y un diploma de honor al mérito destinado a la mejor postulación.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario