Viernes, 22 de agosto


Ayacucho - Cusco - Junín


Liseth Pérez Nalvarte es la nueva reina de Pichari y el VRAEM

Representará a Pichari y a sus comunidades nativas en todos los eventos culturales de la zona. Pichari - VRAEM 06 agosto 2012 - 3:03 pm, 1 comentario
Pichari - VRAEM

En una reñida disputa entre once guapas candidatas, Liseth Pérez Nalvarte fue elegida y coronada la nueva reina de Pichari y el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), en el certamen de belleza que elevó la temperatura de los visitantes locales y nacionales en el marco del XVII aniversario de creación política del distrito.

Con tan solo 18 años, la nueva Reina de Pichari hizo derroche de su alegría, simpatía y sensualidad al modelar por la pasarela instalada el último viernes para la elección de la soberana de dicho distrito del VRAEM.

“Hoy es una noche espectacular llena de magia, salí elegida entre estas candidatas muy bellas. Es una alegría ser elegida como la reina en un certamen muy competitivo. Agradezco a mis padres y amigos que en todo momento dieron muestra de su apoyo y al público también mis sinceros agradecimientos”, expresó la reina que estará presente durante el resto de actividades por al aniversario de Pichari.

En el concurso también se eligió a la Primera Dama título que este año recayó en Xiomara Ríos Maldonado (17) que  proviene del distrito de Ayna – San Francisco; y a Nicole González Solsol, (15), natural de Pichari, quien se desempeñará como Segunda Dama.

La reina y sus damas de honor van a formar parte de todos los actos protocolares del aniversario de Pichari. Posteriormente representarán al distrito de Pichari y el VRAEM en las actividades culturales y de promoción del turismo.

Las candidatas recibieron sus premios de los funcionarios de FONDEPES, Sergio González, y del alcalde del distrito, Edilberto Gómez. En el caso de  Liseth Pérez, una moto lineal, para Xiomara Ríos una laptop y finalmente un televisor LCD de 21 pulgadas fue el regalo de Nicole González.


    Galería

Comentarios

Una Respuesta a “Liseth Pérez Nalvarte es la nueva reina de Pichari y el VRAEM”

  1. pablo dice:

    toda la belleza del vrae ! extremadamente guapas !!!

Deja un comentario