Miércoles, 30 de julio


Portada


Ciudades y poblados de Ucayali se quedaron sin servicio eléctrico por más de 8 horas

Empresa concesionaria no emitió comunicado explicando causas de recorte. Aguaytía - Ucayali 02 agosto 2012 - 6:31 pm, 0 comentarios
Aguaytía - Ucayali

La mayoría de ciudades, centros poblados y caseríos de las provincias de Padre Abad y Coronel Portillo, en la región Ucayali, se quedaron sin el servicio eléctrico por más de ocho horas, situación que causó malestar entre los usuarios, comerciantes e industriales.

Hasta el momento se desconoce las causas del corte del servicio eléctrico porque la empresa concesionaria Electro Ucayali no emitió ningún comunicado, solo se especuló que se trató de la caída de postes en el sector de Padre Abad, pero la información no fue confirmada por ningún representante de la eléctrica.

La abrupta suspensión se dio a las 8 de la mañana con 20 minutos y el fluido eléctrico recién retornó a las 4 y 35 de la tarde. Los más perjudicados fueron los negocios de restaurantes, cabinas de internet, bodegas que cuentan con cadenas de frio y los industriales.

Asimismo, se vieron afectadas instituciones públicas y privadas, pues tuvieron que suspender sus labores en vista que no podían trabajar en sus equipos de cómputo por falta del sistema eléctrico.

INFOREGIÓN supo que la suspensión del servicio se registró desde la Cumbre La Divisoria, en la provincia de Padre Abad hasta la ciudad de Pucallpa, en la provincia de Coronel Portillo, donde el malestar de la población fue aún mayor.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario