Martes, 23 de septiembre


Huanuco - Ancash


Incineran casi dos toneladas de insumos químicos en el Monzón

Policía también destruyó dos laboratorios de PBC. Monzón - Huánuco 30 julio 2012 - 5:04 pm, 1 comentario
Monzón - Huánuco

Cerca de dos toneladas de insumos químicos que habían sido desviados para la fabricación de droga en el valle del Monzón, fueron destruidos por los efectivos del Grupo de Operaciones Antidrogas Tácticas en Jungla (GOATJ), quienes en esta operación contaron con el apoyo de tres helicópteros UH-IIH de la Aviación Policial.

El operativo se desarrolló en las inmediaciones del sector Tamshi Alto, donde, según la información de inteligencia, operaban los traficantes conocidos como “Cachito” y “Jaime”. En la zona los policías encontraron dos laboratorios clandestinos de fabricación de pasta básica de cocaína (PBC), que se encontraban en pleno proceso de maceración de la coca para la extracción del alcaloide.

La acción policial permitió la incineración de 720 kilos de kerosene, 840 de ácido fórmico, 100 de ácido muriático, 105 de óxido de calcio y 60 de gasolina, por disposición del representante del Ministerio Público. Igualmente, fueron destruidos varios enseres y equipos utilizados por los traficantes, entre ellos una motobomba con la que los narcos proveían del de agua de los riachuelos a su pozas de maceración para luego .


    Galería

Comentarios

Una Respuesta a “Incineran casi dos toneladas de insumos químicos en el Monzón”

  1. atenas dice:

    que y no hay detenidos, y nada…..entonces todo esto es para la Tv nomas;

Deja un comentario