Lunes, 24 de noviembre


Huanuco - Ancash


Intentan robar Banco Continental en Tingo María

Hicieron forado pero alarma silenciosa evitó crimen. Tingo María - Huánuco 30 julio 2012 - 10:02 am, 4 comentarios
Tingo María - Huánuco

Un intento de robo a la agencia tingalesa del Banco Continental fue impedido gracias a los sistemas de seguridad de la entidad bancaria y la rápida intervención de la Policía Nacional, luego que delincuentes abrieran un forado por una pared lateral por donde pretendían llegar hasta la bóveda.

Según las primeras investigaciones a las que accedió INFOREGIÓN, los delincuentes conocidos como “ Los topos”, aprovecharon un corte de la energía eléctrica ocurrido aproximadamente a las 2:30 de la madrugada para perforar un agujero en una de las paredes de uno de los edificios colindantes con el banco, que está ubicado en la 5ª cuadra de la avenida Raimondi.

Sin embargo, la alarma silenciosa que está conectada a la central del banco en Lima, informó del intento de robo e inmediatamente funcionarios de la entidad se comunicaron con la Policía Nacional que envió a los agentes del Departamento de Patrullaje Motorizado a la sede bancaria.

Los delincuentes, al notar la presencia policial fugaron aprovechando la oscuridad reinante sin poder completar su cometido. La Policía inició las investigaciones para determinar las respectivas responsabilidades.


    Galería

Comentarios

4 Respuestas a “Intentan robar Banco Continental en Tingo María”

  1. [...] que violentaron no tenía dinero. Con un equipo de soldadura abrieron una caja que tenía …Intentan robar Banco Continental en Tingo MaríaINFOREGIONTopos' intentaron robar sucursal del Banco Continental de Tingo MaríaDiario [...]

  2. Chio dice:

    Los policias no saben ni q más hacer para siga en zona de emergencia y asi ganen más, ahora dan facilidades a las bandas trujillanas para que hagan de las suyas en el alto huallaga. quieren justificar su sueldo…

  3. oso dice:

    Estamos tras los pasos de estas lacras, los vamos a quemar vivos y a toda su Familia, lacras de mierda no saben los que os podemos hacer.

  4. clusen dice:

    unas de cal y otras de arena,solo se acabo el oxigeno,sino ya eran…

Deja un comentario