Miércoles, 23 de abril


Huanuco - Ancash


Más de 9,300 hectáreas de coca ya fueron erradicadas por el CORAH

122 laboratorios de elaboración de drogas fueron destruidos por los policías de la DIRANDRO. Tingo María - Huánuco 20 julio 2012 - 1:04 pm, 1 comentario
Tingo María - Huánuco

9,338.50 hectáreas de hoja de coca ilegal fueron erradicadas por los integrantes del del Proyecto Especial de Control y Reducción de Cultivos de Coca en el Alto Huallaga (CORAH) en los departamentos de Huánuco, Ucayali y San Martín según la información a la que accedió INFOREGIÓN.

Hasta el momento los “corehanos” erradicaron en julio 636.83 has que se han centrado en las localidades huanuqueñas de Alto Pacae, Cerro Azul, Angashyacu, Alto Río Frío, Túpac Amaru, Aserradero, Caimito, Milano, Los Olivos, Pucayacu, La Loma y Alto Marona.

Asimismo, los efectivos de la DIRANDRO que acompañan a los integrantes del CORAH eliminaron hasta el momento 122 laboratorios de fabricación de droga, 108 en Ucayali y 14 en Huánuco.

Cabe destacar que este mes también se han iniciado los trabajos en la región San Martín, específicamente en la localidad de  Alto Aspuzana, en Tocache.


    Galería

Comentarios

Una Respuesta a “Más de 9,300 hectáreas de coca ya fueron erradicadas por el CORAH”

  1. yelsi dice:

    como ignorar de donde se sobrevive,a eso se llama injusticia.

Deja un comentario