Miércoles, 22 de octubre


Huanuco - Ancash


Policía de Carreteras realiza operativo en carretera de Aucayacu

"Estamos previniendo asaltos en la carretera", señala jefe policial de dicha dependencia. Aucayacu - Huánuco 18 julio 2012 - 9:32 am, 0 comentarios
Aucayacu - Huánuco

Con la finalidad de prevenir asaltos y robos que a diario se producen contra pasajeros y conductores de vehículos que transitan por la carretera Fernando Belaunde Terry, efectivos de la policía de carreteras, al mando del comandante PNP Alejandro Andonayre, realizaron un operativo inopinado en las vías de ingreso y salida a la ciudad de Aucayacu.

“Estamos cumpliendo disposiciones del general PNP Vicente Romero Fernández, jefe del Frente Policial Huallaga (FPH), en prevención de robos y asaltos. Hemos intervenido motos lineales, motocar, vehículos mayores y nos hemos dado con la sorpresa que de 100 conductores de vehículos intervenidos, el 50% de ellos no poseen SOAT, licencia de conducir o la tarjeta de propiedad”, señaló el comandante Alejandro Andonayre a INFOREGIÓN.

El jefe policial, informó además, que todos los vehículos intervenidos que no cumplían con la documentación requerida, fueron conducidos a la comisaría policial de Aucayacu. “Pumahuasi y Santa Rosa de Shapajilla, se han convertido en puntos críticos escogido por los asaltantes para cometer sus fechorías. Los pasajeros que transitan por esta vía con bastante dinero, deben tener mucho cuidado porque los marcas parece que dejaron las ciudades grandes para venir a ejecutar sus ilícitas actividades en esta zona”, señaló.

“Tenemos jurisdicción hasta el puente Pizana en la provincia de Tocache, región San Martín y los operativos van a continuar para dar garantía a los ciudadanos. Los lugares más frecuentes de asaltos son Piedras Blancas y Puente Tulumayo, entre Aucayacu y Tingo María. Contamos con siete vehículos policiales para patrullar las carreteras de toda la jurisdicción del FPH”, informó.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario