Martes, 2 de septiembre


Ayacucho - Cusco - Junín


Ya salió la quinta edición de la revista VRAEPERU.net

Con noticias y reportajes del VRAEM. San Francisco - VRAEM 13 julio 2012 - 8:06 pm, 1 comentario
San Francisco - VRAEM

La revista de economía, empresa y negocios VRAEPERU.net ya salió al mercado teniendo como portada el tema “El Perú que queremos con responsabilidad social” en alusión a la actitud empresarial que las grandes transnacionales deben de considerar al momento de hacer sus inversiones especialmente en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM).

En conversación con INFOREGIÓN, Fredy Taype, director de VRAEPERU.net, presentó la quinta edición de su publicación planteando el compromiso social – empresarial que deben tener las empresas transnacionales para con la población, citando como ejemplo el actual servicio que ofrecen las empresas telefónicas en esta parte del país.

“Sabemos que en el VRAEM las grandes empresas como Telefónica y Claro (que brindan servicios de telefonía celular, fijo, televisión satelital e Internet) no hacen nada, o poco, por la sociedad de consumo, por ello es necesario tratar de que estas empresas denominadas ‘grandes’ asuman su responsabilidad para mejorar la calidad del servicio defectuoso que vienen ofreciendo actualmente a la población”, explicó Taype.

En esta edición, VRAEPERU.net, que tiene un tiraje de 6 mil ejemplares que se distribuyen a nivel nacional, presenta también “El VRAE desde otros ojos”, una entrevista a la presidenta ejecutiva de la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (DEVIDA), Carmen Masías Claux.

Un tema económico es “Optimizando las capacidades de las OCEX’s” que describe la situación del Perú para expandir sus exportaciones a través de los Órganos de Control Externo Nacionales (OCEX).

“Tesoro Oriundo” es la nota turística en este quinto número, donde se sigue promocionando al VRAEM como destino turístico, presentando el parque natural del distrito ecológico de Sivia a través de una muestra fotográfica que expone la belleza de sus recursos naturales en flora y fauna.

Cabe destacar que la última edición de VRAEPERU.net se presentó en el Salón del Cacao y el Chocolate 2012, en Lima.

Taype añadió que la quinta edición en digital estará siendo publicada este lunes en su cuenta de Facebook o su sitio web: http://www.vraeperu.net.


    Galería

Comentarios

Una Respuesta a “Ya salió la quinta edición de la revista VRAEPERU.net”

  1. Marcelino Huaman dice:

    Buenos días señores de Inforegión, es un gusto de saber sobre la revista del VRAEPERU.NET, cuando lei la primera edición pensé que era otra revista politiquero, pero ahora es totalmente ilustrativo, sobre todo es positivo, qué bien que existan personas como este señor Fredy Taype, que tratan de contribuir al desarrollo de los agricultores del VRAE, así como el los profesionales no deben olvidarse del lugar de su nacimiento.
    Por este medio quiero hacer llegar mis saludos a estos hombres que luchan para su prójimo, ojalá que les vaya bien y les deseo muchos éxitos.

    Marcelino de Canayre

Deja un comentario