Sábado, 1 de noviembre


Huanuco - Ancash


Iban a enviar droga en encomienda de frutas

Policía interviene camioneta que transportaba cajón Tingo María – Huánuco 12 julio 2012 - 7:11 pm, 0 comentarios
Tingo María – Huánuco

Agentes policiales del Departamento Antidrogas, de la División Policial de Leoncio Prado, decomisaron un total de 1 kilo con 650 gramos de pasta básica de cocaína, que traficantes de la zona pretendían enviar a Lima bajo la modalidad de encomienda. La policía actuó antes que los paquetes con estupefacientes llegaran a la empresa de transportes en la que iba a ser depositada.

Información de inteligencia operativa de la policía dio aviso a los investigadores antidrogas, los cuales inmediatamente fueron desplegados hacia una posición estratégica. Según la información, un sujeto pretendía enviar droga en medio de un cajón con frutas, desde el poblado de Supte San Jorge.

Luego de identificar la camioneta de transporte público en el que había sido subido el cajón con paltas y naranjas, el personal policial la intervino cuando llegaba a Tingo María, la revisión del cajón dio como resultado el hallazgo de dos paquetes tipo ladrillo con la droga. El chofer y tres ocupantes del vehículo fueron retenidos y una de las pasajeras quedó detenida al registrar requisitoria vigente por el delito de lesiones.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario