Viernes, 19 de septiembre


Desarrollo


EXPOAMAZÓNICA es una excelente manera de atraer al sector privado

Richard Goughnour, de USAID/Perú, destacó las potencialidades de Ucayali. Pucallpa – Ucayali 12 julio 2012 - 4:12 pm, 0 comentarios
Pucallpa – Ucayali

El director de la Agencia de los Estados Unidos para la Cooperación Internacional (USAID/Perú), Richard Goughnour destacó las posibilidades que se abren para la amazonía peruana a partir de la realización en Pucallpa, capital de la región Ucayali, de la feria EXPOAMAZÓNICA PUCALLPA 2012.

“Es una excelente manera de atraer al sector privado, a negocios rentables y a la vez sostenibles. Esta feria es lo mejor de la amazonia en un solo lugar”, manifestó Goughnour, quien participó en la ceremonia inaugural del evento en representación de la embajadora estadounidense Rose M. Likins.

También destacó que Ucayali ofrece una amplia gama de productos, un manejo sostenible del bosque, y una población que tiene los brazos abiertos al visitante y al turista. “Ofrece oportunidades fantásticas para la inversión, los negocios y el desarrollo del país”, enfatizó.

En la transmisión en directo que realizó INFORADIO, emisora web de INFOREGIÓN, Goughnour también reafirmó que Estados Unidos y USAID/Perú son socios de todo lo que significa apoyar los esfuerzos para avanzar en la inclusión social y el desarrollo sostenible, como la promoción de productos como el café y el cacao “que se abren paso en los mercados internacionales”.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario