Sábado, 19 de abril


Portada


Emprendimiento turístico Tingana participa en encuentro sobre turismo comunitario

I Workshop Nacional de Turismo Rural Comunitario se realiza en Lima. Moyobamba - San Martín 11 julio 2012 - 11:37 am, 0 comentarios
Moyobamba - San Martín

El emprendimiento turístico Tingana, de la provincia de Moyobamba, participa en el Primer Workshop Nacional de Turismo Rural Comunitario (TRC) que se realiza hoy en el Hotel Casa Andina Private Collection, del distrito de Miraflores. En el evento participan los emprendimientos turísticos más importantes del país a convocatoria del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur).

El objetivo es promover la articulación comercial entre emprendedores de turismo rural comunitario y los principales tour operadores y agentes de viajes; permitiendo la incorporación de los productos de TRC a la oferta turística del país.

El “I Workshop Nacional de Turismo Rural Comunitario” es la plataforma comercial donde se exhibirá la oferta turística de TRC de los destinos Lago Titicaca, Valle Sagrado de los Incas, Valle del Colca, Cordillera Blanca, Tambopata, Ruta Moche, Cajamarca, Kuelap-Gocta, Alto Mayo y Río amazonas.

El Programa Nacional de Turismo Rural Comunitario (PNTRC) es una estrategia transversal de la política del Mincetur para generar inclusión económica y social de las poblaciones rurales y genera diversas oportunidades para el desarrollo.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario