Miércoles, 26 de noviembre


Desarrollo


Extranjeros arriban a Ucayali para participar en Expoamazónica 2012

Tienen interés en hacer negocios con productores locales. Aguaytía - Ucayali 10 julio 2012 - 8:36 pm, 0 comentarios
Aguaytía - Ucayali

Dada la gran expectativa generada por la Expoamazónica 2012 a inaugurarse el jueves 12 de julio, empezaron a llegar a la región Ucayali empresarios nacionales y extranjeros de diferentes partes del orbe, quienes visitan Pucallpa y Aguaytía.

Algunos de estos empresarios que arribaron a Aguaytía comentaron a INFOREGIÓN que la razón de su visita a esta ciudad es el interés por hacer negocios con productores agrícolas locales y para ello quieren conocer las áreas de producción de los distintos cultivos, en especial cacao.

Asimismo, expresaron su interés por visitar los lugares turísticos de la provincia de Padre Abad como el Velo de la Novia, la Ducha del Diablo y las Cataratas de Shambillo, aunque no descartaron buscar lugares donde practicar el turismo de aventura.

De acuerdo con los organizadores de la Expoamazónica 2012, que se desarrollará del 12 al 15 de julio en el Campo Ferial de Yarinacocha en Pucallpa, este año tienen previsto recibir unos 20 mil visitantes, entre compradores nacionales y extranjeros, productores agrícolas, industriales y artesanos y público en general.

También esperan que se concreticen negocios por unos 30 millones de soles, con los cuales quieren igualar y superar el monto alcanzado en la Expoamazónica 2011 que se desarrolló el año pasado en Tarapoto, en la región San Martín.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario