Domingo, 20 de abril


Ayacucho - Cusco - Junín


Coaliciones comunitarias se movilizaron contra las drogas en Ayacucho

Organizaron megaevento “por una comunidad saludable, libre de drogas”. Huamanga - Ayacucho 05 julio 2012 - 6:32 pm, 0 comentarios
Huamanga - Ayacucho

Como parte de las acciones por el mes de la prevención del consumo de  drogas en Ayacucho, la coalición comunitaria de Miraflores del distrito de San Juan Bautista realizó la feria informativa y atención comunitaria denominada “por una comunidad saludable libre de drogas, Miraflores vive”.

En la jornada informativa participaron diversas instituciones públicas y privadas que aunaron esfuerzos para que esta actividad se realice con éxito. Se instalaron carpas donde cada institución participante brindó consejería, información y entrega de diversos materiales informativos preventivos a la población asistente, y que también recibieron atención médica.

Como cierre del evento realizado por el “Día internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas” que se celebra el 26 de junio, los niños y niñas de la zona tuvieron su show infantil con la presencia de “cooperin” y “polito” amigos y aliados de la coalición.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario