Miércoles, 23 de abril


Ayacucho - Cusco - Junín


Asesinan a presidente comunal en Huachocolpa en el VRAE

Terroristas lo habrían matado por presunta colaboración con los militares. Huachocolpa - VRAE 05 julio 2012 - 4:02 pm, 0 comentarios
Huachocolpa - VRAE

Ayer, apenas empezaba a aclarar el día, Antonio Espinal (45), líder de la comunidad de La Soledad, ubicada en el distrito huancavelicano de Huachocolpa – VRAE, fue asesinado, presumiblemente por terroristas, por su presunta colaboración con las fuerzas militares de la zona.

Fuentes de INFOREGIÓN indicaron que Antonio Espinal recibió tres disparos, dos a la altura del corazón y el tercero en la cabeza. Por los orificios de la bala, los agentes policiales suponen que se trataría de un arma de largo alcance.

Una de sus menores hijas expresó que su padre fue sacado de su vivienda por varios sujetos encapuchados. Los asesinos lo trasladaron algunos metros cerca de su chacra y le dispararon a quemarropa.

Aunque la principal hipótesis sobre la causa de su asesinato sigue siendo un ataque terrorista, la Policía no descarta otros causales del vrimen.

“Puede ser por una deuda por tráfico ilícito de drogas, aunque también tenía problemas con unos parientes por terrenos”, aseguró la fuente.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario