Viernes, 19 de septiembre


Huanuco - Ancash


Tingo María: Encuentran más de 600 kilos de acetona enterrados (video)

Informe televisivo de INFOREGIÓN - Enlace Nacional. Tingo María - Huánuco 04 julio 2012 - 5:05 pm, 1 comentario
Tingo María - Huánuco

En Tingo María, agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas hallaron más de seiscientos kilos de acetona, enterrados en terreno de cultivo de plátanos. Como se sabe, este insumo es esencial para la fabricación de drogas.

 

Los agentes procedieron a revisar el lugar, hallando el terreno removido en donde habían sido ocultadas 46 galoneras conteniendo el químico indispensable para la obtención de clorhidrato de cocaína. Luego de los trabajos de desentierro, el material fue trasladado a la base antidrogas de Tingo María, en donde el coronel PNP Alexis Bahamonde Chumpitaz declaró a INFOREGIÓN, que se realiza una investigación exhaustiva sobre el tema.

Fuentes policiales indicaron que el galón de acetona se comercializa, en el mercado negro, a 100 dólares americanos el kilo. Asimismo, dijeron que en este caso podrían estar implicados importantes personajes de la comunidad luyandina.


-

    Galería

Comentarios

Una Respuesta a “Tingo María: Encuentran más de 600 kilos de acetona enterrados (video)”

  1. ANONIMO dice:

    Srs. de inforegion como que galón de acetona se comercializa, en el mercado negro, a 100 dólares americanos el kilo, escriban bien por favor.

Deja un comentario