Martes, 2 de septiembre


Huanuco - Ancash


Jefe policial de Leoncio Prado pide a ciudadanía tomar sus propias medidas de seguridad

Coronel Edwin Rolando dice que crecimiento económico de Tingo María atrae a delincuentes. Tingo María - Huánuco 02 julio 2012 - 6:03 pm, 1 comentario
Tingo María - Huánuco

El jefe de la División Policial de Leoncio Prado, coronel PNP Edwin Rolando Pereyra, recomendó a la ciudadanía adoptar medidas de seguridad y permanecer alerta ante cualquier hecho que resultara sospechoso. Estas recomendaciones las hizo luego que el pasado fin de semana se produjeran en Tingo María, el asesinato de una “prestamista” en plena vía pública y un frustrado asalto a una avícola.

El oficial dijo a INFOREGIÓN, que la Policía continúa trabajando en la lucha contra la delincuencia y que sin embargo, los ciudadanos deben también participar contra el crimen organizándose, adquiriendo equipos de seguridad, como cámaras de video vigilancia, personal de seguridad, entre otros. Indicó que el crecimiento económico que experimenta Tingo María propicia la llegada de delincuentes a esta ciudad.

Rolando Pereyra resaltó la labor policial realizada durante las festividades de San Juan, lo que permitió una fiesta sin víctimas mortales que lamentar y el desbaratamiento de bandas delincuenciales en esta ciudad.

Detienen a presunto asesino de “prestamista”
De otro lado se pudo conocer, que la Policía detuvo al posible asesino de la “prestamista” Katherine Cerrón Ugaz, quien ya habría dado información relacionada al autor intelectual del crimen que conmocionó Tingo María el último fin de semana. Manuel López Ríos (34) fue trasladado al penal de Potracancha, en Huánuco, para las investigaciones correspondientes.


    Galería

Comentarios

Una Respuesta a “Jefe policial de Leoncio Prado pide a ciudadanía tomar sus propias medidas de seguridad”

  1. Joel dice:

    En conclusión que la ciudadania se defienda sola

Deja un comentario