Lima, Sábado 20 de diciembre


Narcotráfico


UNODC destaca apoyo europeo a lucha antidrogas en Perú

Respaldo se da en momentos económicos difíciles para Europa Lima 14 junio 2012 - 1:19 pm, 0 comentarios
Lima

El representante de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito para el Perú y Ecuador (UNODC,por sus siglas en inglés), Flavio Mirella afirmó que el apoyo de la Unión Europea (UE) a la lucha contra el narcotráfico en el Perú es una señal de confianza muy importante y un reconocimiento a su política antidrogas.

“Es un apoyo que siempre ha existido y que se ha reafirmado de forma contundente y directa. De hecho, es una señal muy importante de confianza en las propuestas del Perú”, remarcó, para luego subrayar que este apoyo se manifiesta en un momento en que Europa atraviesa por momentos económicos muy difíciles.

En ese sentido, resaltó que el presidente del Consejo Europeo, Herman van Rompuy, puntualizara que la UE brindará su apoyo político y económico a Perú en su lucha contra el narcotráfico, durante la reunión sostenida con el presidente Ollanta Humala en Bruselas, Bélgica.

“Se trata de un respaldo importante y una muy sana señal de que los socios europeos consideran que en el Perú se está trabajando para erradicar el problema del narcotráfico”, declaró.

 


    Galería

Comentarios

Deja un comentario