Domingo, 31 de agosto


Desarrollo


Alcalde Manuel Gambini inauguró pavimentación de calles en San Alejandro

Obras se construyeron con fondos del programa Mejorando Mi Barrio. San Alejandro - Ucayali 28 mayo 2012 - 5:36 pm, 2 comentarios
San Alejandro - Ucayali

En una ceremonia que contó con la participación de autoridades locales, dirigentes vecinales y pobladores, el alcalde de la Municipalidad Distrital de Irazola, Manuel Gambini Rupay, inauguró la pavimentación de 14 calles y la construcción de un puente peatonal en la localidad de San Alejandro.

La obra, que demandó una inversión de 3 millones 500 mil nuevos soles, fue financiada con recursos del programa Mejorando Mi Barrio y consiste en la pavimentación con concreto armado, la construcción de alcantarillas, cunetas y veredas.

La pavimentación permitirá mejorar el tránsito vehicular y peatonal de los pobladores de las juntas vecinales Sánchez Cerro y Miguel Grau, obra que contribuye a la modernización de la capital regional del cacao.

Los asistentes a la ceremonia, recordaron que en años anteriores, esas calles, en época de lluvias, se volvían intransitables. Los vecinos tenían que caminar sobre el piso de barro y greda para salir o llegar a sus domicilios.

“Nunca pensamos en vida tener estas bonitas pistas que nos arregló el ingreso a nuestras casas, ya no sufriremos durante la temporada de lluvias, y lo más importante es que ha hecho subir el precio de nuestros terrenos” indicó doña Rosa, antigua moradora que vio crecer a San Alejandro.

El alcalde por su parte, destacó que la pavimentación de las 14 calles y la construcción del puente peatonal, se convierte en otra de las grandes obras que se construyó en su gestión como el edificio multiusos, el boulevard y los establecimientos de salud en San Alejandro y Neshuya.


    Galería

Comentarios

2 Respuestas a “Alcalde Manuel Gambini inauguró pavimentación de calles en San Alejandro”

  1. daniel dice:

    Ola que tal espero que este comentario se de mucha utilidad y creo que seria un poco mas favorables para las personan que viven en san alejandro poder mostrar un poco mas del pueblo en el internet para asi poder conocer mas de su pueblo y constumbres gracias

  2. herman arevalo garcia dice:

    bueno yo estudie en este distrito cuando no era nada estuve en el colegio 121203 caserio de san alejandro lo admiro ahora por que ahora ha progresado yo sali el año 1960 dirección alima y luego yo resido en Buenos Aires me alegra mucho que ayan progresado en mi niñes deje muchos amigos bueno ahora seran grandez y mayores

Deja un comentario