Viernes, 29 de agosto


Huanuco - Ancash


Comienza Vacunación en Las Américas

Hospital de Tingo María adelanta acciones. Tingo María – Huánuco 18 abril 2012 - 7:45 pm, 0 comentarios
Tingo María – Huánuco

Adelantándose al inicio oficial de la “Semana de Vacunación en Las Américas”, que busca cubrir la inmunización a todos los niños menores de cinco años, 17 brigadas de vacunadores del Hospital de Tingo María salieron a  las calles para cumplir esta importante labor.

Según informó Janina Cartagena Rivera, responsable de esta actividad, las brigadas harán visitas casa por casa para cubrir las atenciones que sean necesarias en el marco de esta campaña, tanto a niños menores de cinco años  como a la población mayor de sesenta años, que recibirán la vacuna contra la influenza.

Del mismo modo, informó que en el propio hospital estará atendiendo el consultorio de inmunizaciones para la gente que acuda voluntariamente al lugar.

Por otro lado, Cartagena Rivera descartó cualquier reacción adversa que puedan tener las vacunas, señalando que las molestias por el leve dolor y fiebre en algunos casos, son reacciones completamente normales y nada graves, por lo que invocó a la ciudadanía a brindar las mayores facilidades para el cumplimiento de las metas de esta tarea.


    Galería

Comentarios

Deja un comentario